jueves, octubre 12, 2006

MEDUSA GALÁCTICA


Comments:
me parecen geniales tus dibujos, esa "medusa galactica" es muy original, también veo como una espiral vital, en la que se concentra los procesos por los q pasamos en la vida, no se algo más filosófico. Enhorabuena
 
Gracias por parecerte geniales mis dibujos, y por creer que la "medusa galáctica" es original.
Con respecto a la espiral vital, estoy de acuerdo en parte, ya que no creo que todo se concentra en los procesos por los q pasamos en la vida, si no que son como las orgías que se corren las olas en un temporal cabreado: su fuerza te saca de la virulencia, en un segundo, pero inmediatamente te absorbe con la misma fuerza hacia su espiral para poner las cosas en su sitio, ¡según ellas, claro!
La vida es así: en un instante te asfixia, y en un instante te "desasfixia".
En la "medusa" también veo escalones que están abarrotados de seres; ¡me da la impresión que corren de algo!, ¿quizás del núcleo de su cuerpo?..., ¿qué puede significar?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?